OLYMPUS DIGITAL CAMERA

eCommerce | La ModernaConsumer Goods

Para una empresa conservadora, la imagen es muy importante. A través de las últimas décadas, La Moderna, ha sido el líder nacional en su industria. La confianza por la gran calidad de sus productos que han inculcado en todas las familias en donde tienen presencia, es inigualable.

Modernizarse es una tarea difícil en una empresa internacional con 5,000 empleados, con el apoyo y la experiencia de Mook Consulting se planea evolucionar.

  • Innovación
  • Presencia
  • Eficiencia

Gracias al crecimiento en Estados Unidos del mercado de eCommerce en productos consumibles, La Moderna, pretende lanzar una plataforma que le de presencia preparándose operativamente a la explosión del mercado digital en México.

En conjunto con Mook Consulting se han hecho estrategias que permitan el funcionamiento y la venta de un producto básico en la alimentación de las familias en el país. Funcionando con un 3PL y consultoría, Mook Consulting automatizará y operará de forma end-to-end el eCommerce de La Moderna.

La estrategia ha sido clave, el reto mayor era poder vender un producto barato a buen precio a todo el país. Con los datos necesarios se estableció un modelo rentable y viable que le permitió a la empresa modernizarse y dar otro paso en el buen camino.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contáctanos para comenzar a trabajar juntos en tus necesidades.

En Mook Consulting me han ayudado a digitalizar mi negocio desde el inicio. Su disposición y conocimiento fueron indispensables para llegar a los resultados.

ping
Andrés Kaneda
Director General, Ping México

Buscas consultoría de primera?