Public Sector IT

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"Los sistemas informáticos tradicionales, que sólo
hacen lo que están programados para hacer, simplemente
no pueden mantenerse al día con el constante crecimiento del Big Data."

IBM Watson: Soluciones para las
organizaciones líderes del sector público

IBM Watson ha llegado y ahora estamos poniendo el poder de computación cognitiva en manos de los profesionales del sector público, la entrega de un beneficio operativo real en una serie de casos de uso. En este momento, Watson está ayudando a ofrecer una mejor experiencia de los ciudadanos, la mejora de procesos, la política y el rendimiento, y permitiendo una respuesta más sofisticada y oportuna a las amenazas de seguridad de hoy.

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Estamos mejorando radicalmente la experiencia ciudadana con sistemas cognitivos que interactúan, comprenden, reaccionan y mejoran la vida de las personas, día a día.

Las expectativas de los ciudadanos a los servicios públicos sensibles, responsables y transparentes son se encuentran más altas que nunca. Para satisfacer estas nuevas demandas, las empresas de consultoría de servicios públicos tienen que encontrar maneras de personalizar la prestación de servicios públicos, mientras que potencializan a sus colaboradores frente a los ciudadanos para optimizar sus compromisos con los ciudadanos .Cuando un ciudadano se acopla a una entidad gubernamental con una pregunta o solicitud de asesoramiento, Watson tiene la capacidad de reconocer la intención de la solicitud.
Esto permite que el representante de la agencia (o los propios ciudadanos en casos de uso de autoservicio) para navegar mejor por los servicios gubernamentales, a descubrir la necesidad específica, y proporcionar asesoramiento personalizado. Con el servicio Watson aprende, permitiendo a las entidades a comprender mejor las necesidades y prioridades de sus gobernados, ayudándoles a ofrecer servicios personalizados con la facilidad y capacidad de respuesta que demanda que los ciudadanos de hoy exigen.

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La mejora de procesos, políticas y resultados

El conocimiento almacenado en una organización por lo general permanece encerrado en las bibliotecas de informes y estudios. Watson ayuda a las entidades a dibujar las percepciones de estos repositorios, y transmitirlas en esas ideas complementandose con las crecientes fuentes de datos públicos.