Seguridad y Auditorías de Software en IT

estrategia & planificación
11390495316_e0271966bc_k

Seguridad y Auditorías de Software en IT

En un mundo con constante desarrollo es importante mantenerse al tanto de lo que pasa con sus recursos. La auditoría de software es un proceso importante en el cual se analiza el código del software para identificar vulnerabilidades y áreas de oportunidad.

Las empresas líderes se apoyan en servicios de auditoría y seguridad para asegurar el buen funcionamiento y las vulnerabilidades de sus sistemas.

En Mook Consulting ayudamos a desarrollar metodologías de SQAA que permiten la colaboración y la mejora de los sistemas.

Nuestros clientes se ven sorprendidos por las soluciones que les brindamos; la mala construcción de código muchas veces genera costos inmensos para las empresas, optimizarlo genera ahorros:

  • Identificación de mala calidad de código
  • Análisis de nuevas versiones
  • Estimados de vida útil del producto
  • Auditorías internas
  • Mejora de planes de trabajo
lleva tu software mas allá

Nos aseguramos de utilizar las mejores metodologías para tu empresa, el punto es explotar al máximo tu producto y prever problemas futuros.

Después de definir un buen plan, es hora de ejecutarlo, identificar problemas y oportunidades, el objetivo siempre es generar valor y ahorros con nuestros clientes.

Después del lanzamiento continuamos de la mano haciendo más eficiente el camino, mejorando cada punto dentro del software, asegurando su futuro y rentabilidad.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contáctanos para comenzar a trabajar juntos en tus necesidades.

En Mook Consulting me han ayudado a digitalizar mi negocio desde el inicio. Su disposición y conocimiento fueron indispensables para llegar a los resultados.

ping
Andrés Kaneda
Director General, Ping México

Buscas consultoría de primera?