Enterprise Artificial Intelligence Platform – Mook Albatross

“La primera regla de cualquier tecnología que se utiliza en un negocio es que la automatización aplicada a una operación eficiente magnifica la eficiencia. La segunda es que la automatización aplicada a una operación ineficiente en magnifica la ineficiencia.” Bill Gates

En Mook Consulting, buscamos lugar a las aplicaciones de Inteligencia Artificial que puedan dar valor a su negocio integrando como solución nuestra plataforma Albatross. Con esta platafroma emulamos el pensamiento humano; las redes neuronales artificiales. Con la automatización de actividades que vinculamos con procesos de pensamiento humano, damos inicio a actividades como la toma de decisiones en base a la resolución de problemas y aprendizaje.

Con nuestra plataforma Albatross buscamos mejorar el funcionamiento de su negocio con soluciones de plataforma y tecnología integrales, configurando sus procesos automatizando actividades generando ahorros y valor adicional al negocio. Definiendo nuevas posibilidades mediante la racionalización de las complejidades de la capacidad de respuesta en tiempo real; procesar con el acceso oportuno a la información; y desatar la innovación para transformar su empresa, lo que lleva a cabo, y cómo se conecta.

Advanced-Analytics-Chalkboard-Equations-Small

Analytics y Data Science:
Las organizaciones se enfrentan al reto de crear valor a partir de datos y convertirlo en oportunidades. En Mook Consulting ofrecemos diversos algoritmos y plataformas integradas que ayudan a liberar el valor real de sus datos para la toma de decisiones más inteligente – pero sencillo. Los impactos son significativas por lo que se debe de aprovechar con éxito la analítica: estirar su ventaja competitiva, impulsar la innovación, mejorando la vida de las personas.

analytics-bg

Chatbots, CRM & Customer Engagement:
Hoy en día el Estado del Arte en atención a clientes son los Chatbots, agentes conversacionales digitales que funcionan con inteligencia artificial. Algunos se están integrando directamente a los call centers de las grandes compañías y atienden a sus clientes. Los bots pueden responder al usuario y asistirlo en múltiples actividades; entre ellas están aprender, buscar, recordar, conectar con otros sistemas o integrar servicios.

 

shutterstock_113567902

Enterprise Resource Planning:
Con cientos de capacidades entre sectores que abarcan la planificación de recursos empresariales, gestión de relaciones con los clientes, y la planificación de la cadena de suministro, ayudamos a los clientes a gestionar la complejidad de los entornos de negocio globales sin importar si la organización es pequeña, mediana o grande en tamaño.

1-yzjeqhlneCMFVJ1CrrVRaw

Transportation Management Systems:
Consolidar las órdenes y maximizar el retorno de su inversión en el transporte – con soluciones de sistemas de gestión de transporte (TMS), identificamos los volúmenes de demanda y envío para mejorar la precisión de los pronósticos para afinar la planificación del transporte. Mejorar la carga, la flota, y la gestión de la logística, disminuyendo costos. Así obtener una visibilidad en tiempo real en el transporte marítimo o terrestre mundial y regional en todos los modos de transporte y las industrias.

Nuestros consultores identifican las necesidades del cliente enfocándose en una solución integral a la medida tanto económica como operativa de los clientes. El levantamiento de los procesos involucrados en el cambio empresarial le definirá a nuestro equipo la mejor solución a configurar e implementar en la empresa. Dependerá también de la estrategia que tenga la empresa a mediano y largo plazo.

Una estrategia eficaz de TI debe tener su operación como un negocio en lugar de un centro de costos. Para hacer la transición de una operación de tecnología enfocada a uno que corre basado en una cartera de servicios que requiere el negocio, se requiere, un claro enfoque en la estrategia de negocio impulsado por TI, capacidad de organización, y los procesos de planificación y entrega mencionando todas las tecnologías en el trabajo detrás de las escenas. Nuestra experiencia de la tecnología profunda combinada con el conocimiento práctico estratégico de negocios puede desarrollar servicios específicos para ayudar a su organización a alcanzar sus objetivos de rendimiento a través de soluciones ITSM y basados en ITIL, y entregar más valor a la empresa.