eCommerce & Retail

¿Cómo te podemos ayudar?

Contáctanos para comenzar a trabajar juntos en tus necesidades.

En Mook Consulting me han ayudado a digitalizar mi negocio desde el inicio. Su disposición y conocimiento fueron indispensables para llegar a los resultados.

ping
Andrés Kaneda
Director General, Ping México

Las empresas tienen planes ambiciosos y requisitos de negocio complejos que el software no hecho a la medida (off-the-shelf software) no puede satisfacer necesidades como sistemas de gestión de recursos empresariales, ERP’s, CRM’s, WMS’s, eCommerce B2B y B2C, automatización de actividades, etc . Es importante tener un socio que no sólo entiende el panorama de la tecnología, si no también lo que es práctico, posible y económico. Desde la selección de la plataforma inicial, planes de trabajo a largo plazo, podemos ayudarle a alcanzar sus objetivos y hacer que funcionen para su negocio, siempre con nuestra asesoría y presencia.

Con nuestras raíces firmemente plantadas en B2C y B2B de eCommerce, nos hemos convertido en expertos en el desarrollo de sistemas tipo consumidor altamente funcionales hechos a la medida para las empresas en el área de eCommerce. Las soluciones estimulan la adopción del usuario y en última instancia las ventas. Damos a las empresas sistemas B2C y B2B de logística inversa sobre su ciclo de ventas, sus procesos y sus clientes

Rango de Industrias

Viajes y turismo

Seguros
Retail
Finanzas
Energía
Logística

Lineas de Servicios

  • Enterprise Solutions: Buscamos las mejores soluciones de software en cuanto a ERP’s, CRM’s, WMS´s y varios otros sistemas que vayan de acuerdo a las necesidades operativas y financieras de las empresas, trabajamos con SAP, Oracle, JD Edwards, Salesforce, Microsoft Dynamics, etc.
  • eCommerce: Con nuestras raíces firmemente plantadas en B2C y B2B de comercio electrónico, nos hemos convertido en expertos en el desarrollo de sistemas tipo consumidor altamente funcionales hechos a la medida para las empresas en el área de eCommerce. Las soluciones estimulan la adopción del usuario y en última instancia las ventas.
  • Desarrollo de software y módulos especiales: Ya se trate de la automatización de actividades a través de software, la adición de módulos de pago, creación de módulos especiales para ERP, deployments de  aplicaciones de terceros u otro tipo de necesidades.
  • Desarrollo de Aplicaciones IOS y Android: Desarrollo de aplicaciones operativas entrelazadas con sistemas de gestión empresarial, logística, CRM’s, etc…
  • Migración de datos: Preparación de las empresas para su migración a nuevas bases de datos relacionales y no relacionales que le permitan la explotación de los mismos y el buen uso para nuevos sistemas informáticos.
  • Hosting: Nuestro trabajo en los últimos años con AWS Amazon Web Services y otras empresas como Rackspace e IBM, nos permiten ofrecer la solución escalable a la medida a nuestros clientes para cualquier tipo de proyecto con la mayor seguridad de su información.

Estrategia

  • Levantamiento
  • Desarrollo e Implementación
  • Evolución y Actualizaciones


Puede transformar su negocio en un activo que genere ingresos y que le permita trabajar tanto o tan poco como desee.

Un alcance mayor al imaginado

Una buena estrategia es el antídoto contra la competencia. El pensamiento estratégico es el proceso de desarrollar un plan que defina el valor de la propuesta y su factibilidad. Este proceso considera el mercado, la búsqueda de competencia así como las capacidades de la empresa y las fuerzas de la industria que la impactan.

La buena definición de un timeline y metas a corto y mediano plazo en un proyecto son indispensables para su buena ejecución. Nuestro expertise en la identificación de problemas y tareas críticas juega un rol clave para definir los tiempos de un proyecto.

Seguir un buen plan no es cosa sencilla, requiere del conocimiento y dominio de varias metodologías que se adapten para poder coordinar el equipo de trabajo y lograr llegar a los objetivos establecidos.

¿Buscas consultoría de primer nivel?