24547499143_6c5bd2fded_o

historia de la empresa

Comienza en 2011, buscando integrar seriedad, eficiencia y tecnología en distintas industrias logrando cumplir objetivos y metas establecidas con los clientes. Quienes la trabajan tienen pasión en lo que realizan, quienes la lideran tienen la sabiduría para orientarla, y quienes la buscan tienen la seriedad para apreciarla.

  • 2011

    principio

    Aquí se coloca la primera piedra, en donde el equipo comienza a descubrir un mercado por conquistar, industrias por explorar. Todos los inicios son dificultosos pero el aprendizaje logrado deja huella en la empresa.

  • 2012

    primer cliente

    Lograr atraer y generar necesidad del primer cliente sólo sucede una vez, para fortuna de la empresa este primer cliente continúa trabajando y expandiendo sus necesidades al equipo, logrando así grandes objetivos en conjunto.

  • 2014

    expansión

    El equipo crece, y también la necesidad de adquirir una propiedad adicional para hospitalizar el grupo de trabajo de la empresa; su médula espinal.

  • 2016

    sueños del mañana

    Se logran alianzas estratégicas de productos cognitivos y de inteligencia artificial para poder dar servicios de futurología a las empresas por primera vez en América Latina

¿Cómo te podemos ayudar?

Contáctanos para comenzar a trabajar juntos en tus necesidades.

En Mook Consulting me han ayudado a digitalizar mi negocio desde el inicio. Su disposición y conocimiento fueron indispensables para llegar a los resultados.

ping
Andrés Kaneda
Director General, Ping México

¿Buscas consultoría de primera?