Reseña de la Empresa

Mook comenzó en 2011 como una empresa enfocada en el retail de eCommerce. Viendo una oportunidad enorme en el sector tecnológico, se enfocó al desarrollo de plataformas y soluciones para otras empresas, transformándose en Mook Consulting. Desde ese momento se ha aliado con de empresas de alto nivel, como Magento –la plataforma eBay con liderazgo mundial en eCommerce–, SAP, Oracle, EPICOR –para la implementación y desarrollo de plataformas de eCommerce, ERP’s, WMS’s y CRM’s. El enfoque de la empresa se distingue de las demás en el absoluto entendimiento de las operaciones y los procesos; esto ha permitido lograr proyectos de gran escala.

En los últimos dos años se ha consolidado la empresa como una de las líderes en desarrollo de sistemas de eCommerce end-to-end, se ha afianzado en la implementación de ERP’s, trabajando de la mano con SAP; y ha crecido fuertemente en el desarrollo de aplicaciones para IOS y Android.

La empresa cuenta con clientes en México, Argentina y Estados Unidos, atendiendo a organizaciones tan grandes como Robert Bosch, La Moderna, Grupo SURA, etc.

Mook Consulting se compone de un área de desarrollo especializada en los últimos lenguajes para desarrollo en móvil y administración de bases de datos relacionales y no relacionales; y un área Operativa y de Project Management, designada a ejecutar proyectos de tecnología.

En el último año, finalmente, Mook Consulting se ha consolidado como uno de los primeros líderes de desarrollo de AI (inteligencia artificial) en México, realizando proyectos de gran envergadura. Actualmente atiende más de 1500 llamadas diarias, a través de un callbot cognitivo, en un proyecto 24/7 para SURA México.

“Juzga a un hombre por las preguntas que hace, no por sus respuestas.” – Voltaire.

 

En Mook creemos que son muy grandes las personas que comienzan haciendo las preguntas correctas.

Nuestro Objetivo

En Mook Consulting buscamos generar un impacto positivo en la vida de las personas en México y el mundo, mediante el desarrollo, el análisis y la implementación de nuevas tecnologías.

¿Cómo te podemos ayudar?

Contáctanos para comenzar a trabajar juntos en tus necesidades.

En Mook Consulting me han ayudado a digitalizar mi negocio desde el inicio. Su disposición y conocimiento fueron indispensables para llegar a los resultados.

ping
Andrés Kaneda
Director General, Ping México