Pronto podrás pedir una pizza de Dominos en línea sin un solo click

Uno de los diez nuevos servicios anunciados en el evento de la serie Abacus tecnología de Dominos en Sydney es el “orden cero clicks”, que se espera que sea lanzado en los próximos meses. Este servicio simplifica el proceso de pedido hasta el lanzamiento de la aplicación móvil de Dominos que cuenta 10 segundos antes de enviar un pedido de pizza favorita del cliente o una orden anterior.

Hay medidas de seguridad para el servicio para que los clientes no pidan accidentalmente pizzas, como la opción de bloquear la aplicación, dijo Don Meij, CEO del grupo y director general de la pizza de Domino Empresas.

Otro nuevo servicio es la “cocina a tiempo” para recoger. Con el uso de un rastreador GPS al cliente, Domino sólo se comenzará a hacer la pizza cuando el cliente se encuentra en las proximidades de la tienda. Esto ayudará a asegurar que los clientes reciban sus pizzas calientes.

“50 a 60 por ciento de nuestro negocio es recoger o llevar y salida, así que quería crear un sistema de seguimiento GPS para tratar de alinear el cliente con el producto”, dijo Meij.

La cadena de pizzerías también está planeando reducir el tiempo de entrega de hasta diez minutos, con el programa se espera primero lanzar en Australia, seguido de Nueva Zelanda, Japón y Europa. El plazo medio de entrega a nivel mundial es de 22 minutos.

Una salida de Dominos en  el Gold Coast Australia, logró un tiempo promedio de 9.49 minutos para entregas de pizza para toda una semana, dijo Meij.

A principios de marzo, la compañía anunció el lanzamiento de un vehículo de suministro autónomo de cuatro ruedas conocido como unidad robótica de Dominos (DRU) para entregar la pizza a la puerta de los clientes, pero el servicio sigue siendo probado.

Dominos es no es la única compañía de pizza que se experimenta con los robots.

Pizza Hut Restaurantes de Asia había anunciado una colaboración con MasterCard para desplegar, un camarero robótico, para tomar pedidos y aceptar pagos digitales, Pepper también es capaz de hacer una pequeña charla con los clientes e incluso dar recomendaciones de comida.



Deja un comentario