Watson aprende a entender la vida y el idioma coreano

La importancia de este histórico acuerdo es doble. Para SK Holdings & CC y organizaciones coreanas, el acceso a los servicios de inteligencia artificial listos para el mercado llega en un momento crítico de cambio y un apetito creciente de la inversión en innovación en este país.
Décadas de éxito impulsado por la innovación en la fabricación de productos de electrónica y se ha convertido en base a Corea de identificar, y por lo tanto no es de extrañar que esta pasión por la tecnología se ha extendido a la vida del consumidor de Corea también.La popularidad de todo lo coreano de – la moda y los videojuegos a K-Pop música y comida, conocida como Hallyu u Ola Coreana – está alimentando la demanda de los consumidores de servicios digitales.Y, en un mercado creativo, conocedores de la tecnología, el acceso a aplicaciones-cognitivas potencia que ofrecen más profundas conexiones con los clientes y experiencias diferenciadas, no ha llegado lo suficientemente pronto para muchas organizaciones.
Con ocho idiomas que ahora forma parte del conjunto de habilidades cognitivas servicios de Watson – Inglés, japonés, francés, italiano, español, portugués de Brasil, y árabe – la capacidad de aprendizaje del sistema se han desplazado a la siguiente marcha. La capacidad de Watson para aprender y comprender el idioma coreano demuestra hasta qué punto esta tecnología ha evolucionado.

El aprendizaje de una lengua va más allá de la traducción. Watson está capacitado para comprender el contexto cultural de una palabra, frase y matices de la expresión idiomática única. Con experiencia adquirida con el aprendizaje de japonés en asociación con Softbank año pasado, Watson está aprendiendo idiomas a un ritmo más rápido. Como la capacidad de Watson continúa creciendo, la utilidad del sistema también se incrementará en todos los dominios de la industria.
Para Watson, el proceso de aprendizaje de un idioma es similar a aprender acerca de los dominios como la medicina, la ingeniería, la ley o la comercialización, por ejemplo. Más que palabras, Watson tiene que entender el contexto y las relaciones y entender el significado a través del razonamiento con pruebas. la inteligencia de Watson está muy determinada por la calidad de la educación o los datos recibidos. Como los humanos, el sistema de Watson comienza a aprender mediante la lectura.
Watson aprender coreano por el consumo de aproximadamente 10.000 frases y deconstruirlas en forma de diagramas que indican la sintaxis y la semántica. Esta información será probado para corregir los errores y correcciones de alimentación de nuevo en el sistema, de manera Watson puede aprender de sus errores. Y Watson nunca olvida, que es una habilidad que los seres humanos no poseen.
Junto IBM y SK Holdings equiparán Watson para entregar API-cognitivas impulsado a los empresarios de Corea, la comunidad de inicio y desarrolladores que tienen hambre para crear servicios digitales tanto para el mercado nacional e internacional.
En un país en el hogar de muchos de los mejores jugadores en línea profesionales, celebridades de medios sociales y eSports estrellas del mundo, la tecnología potencial cognitiva de Watson en manos de los mejores y más brillantes innovadores de Corea va a ser emocionante y entretenido.



Deja un comentario