Google contrata testers para sus coches autónomos en Arizona

Google está tratando de conductores para poner a prueba sus coches sin conductor en Arizona. Si cumple con los requisitos, usted puede ganar $ 20 por hora de sentarse detrás del volante.

Si usted vive en o cerca de Phoenix, usted podría ser un candidato para probar uno de los coches auto-conducción de Google. El gigante de la tecnología está buscando, “drivers” cuidadosas profesionales para operar sus vehículos y proporcionar retroalimentación.

Los “especialistas en seguridad de los vehículos”, como se les conoce en la llamada de Google para hojas de vida, serán los encargados de hacer funcionar un conductor de seis a ocho horas por día, cinco días a la semana. Durante ese tiempo, los conductores se reunirán los datos en los SUV de Lexus autónomas, ya que “unidad” a través del cubo tecnología de Chandler, Arizona., Informó The Arizona Republic.

Los pilotos de pruebas darán ingenieros escritos y comentarios verbales sobre cómo las unidades de automóviles y reacciona a otros vehículos en la carretera. Más importante aún, estarán disponibles para tomar el control del coche si se presenta la situación, porque los coches todavía no están preparados para funcionar totalmente sin ayuda.

Si bien este es un trabajo que muchas personas pueden ser voluntarios para hacerlo de forma gratuita, Google es el pago de sus pilotos de pruebas $ 20 por hora por su trabajo. Se emplearán los trabajadores para los contratos de 12 a 24 meses.

Por desgracia, el trabajo no está abierto a todo el mundo. Google requiere que los solicitantes tienen una licenciatura, un historial de manejo limpio y sin antecedentes criminales. También debe ser capaz de escribir al menos 40 palabras por minuto para completar los informes diarios y documentar los procedimientos y pruebas.

La compañía también señala los solicitantes deben pasar una serie de puntos de control de formación, tanto dentro como fuera del vehículo. Se espera que todos los detalles del proyecto para ser mantenido en secreto.

Siempre que eres un buen conductor y prestar atención a la carretera, Google no es exigente con el tipo de educación o formación profesional que tiene.

“El papel de piloto de pruebas es tan nuevo que no hay un tipo particular de persona que buscamos”, dijo Brian Torcellini, jefe de operaciones para el programa de pruebas de autos de auto-conducción de Google, a la República. “Hemos contratado a personas de todos los tipos de fondos, de los profesores de inglés a los soldadores orbitales.”

Torcellini toma nota se prefieren los conductores locales para este tipo de proyectos, ya que están más familiarizados con las carreteras y las normas de conducción. Si los conductores conocen las calles, por ejemplo, pueden prestar más atención a cómo el coche está funcionando y menos con las instrucciones.

Hay 34 versiones de prototipos de vehículos de auto-conducción de Google y 23 SUVs de Lexus convertidos conducción por las calles de Mountain View, Calif .; Kirkland, Washington .; y Austin, Texas, informó La República. Combinados, han conducido cerca de 1,6 millones de millas en el modo sin conductor.

llamada más reciente de Google para los probadores se produce después de un difícil comienzo de 2016. En enero, la empresa presentó un informe que documenta varios casos de desacoplamientos de modo autónomo del coche. Todo se llevó a cabo mientras que los coches estaban siendo probados en calles públicas de California.

A pesar de algunos contratiempos, los fabricantes de automóviles están empujando hacia adelante para poner vehículo autónomo en la carretera. En abril, las empresas de tecnología y concesionarios como Google, Ford, Volvo Cars, Uber, y Lyft anunciaron la creación de la Coalición de auto-conducción de calles más seguras.

Su objetivo: acelerar el proceso de creación de las normas federales en los alrededores de la transición de la sociedad para vehículo autónomo. La coalición tiene previsto trabajar con empresas, grupos cívicos y agencias gubernamentales para alentar al gobierno federal para permitir que los coches sin conductor en las carreteras.

Mientras que algunos proyectos de vehículos autónomos tienen expertos impresionado, otros profesionales son escépticos sobre el futuro de los coches sin conductor.

Missy Cummings, director del programa de robótica de la Universidad de Duke, dijo al Comité de Comercio del Senado en marzo que ella cree vehículo autónomo son “absolutamente no” listo para conducir en la carretera en un gran número, citando a su incapacidad para manejar el mal tiempo y otras cuestiones.

Podría extensas pruebas de Google Por una conducción auto-conducción apto para circular? Si estás en el área de Phoenix, que podría ayudar a responder a esa pregunta.

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